• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Presidente Maduro propone a la madre de Robert Serra como candidata a diputada

Maduro preside el acto oficialista en el Calvario / Captura

Maduro presidió el acto oficialista en el Calvario / Captura

El primer mandatario nacional afirmó que Zulay Aguirre éstá lista para tomar el puesto de lucha que tenía su hijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes, el Presidente Nicolás Maduro propuso a la madre de Robert Serra como candidata a diputada a la Asamblea Nacional para las próximas elecciones parlamentarias de este 2015.

"Aquí esta esta mujer valiente ahora se convirtió y tomó el puesto de lucha de su hijo. Yo la voy a proponer, así como ella tomó el puesto de lucha de su hijo en La Pastora y ahora es jefe de un circulo de lucha popular y anda en la calle luchando; yo creo que tú con tu valor y tu honor debes ser candidata a diputada en la próxima elección en la Asamblea Nacional".

Durante la concentración del pueblo en Caracas para conmemorar los 57 años del derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez, el presidente Maduro señalo que "aquí está la madre de Robert Serra; cuánto hemos llorado a Robert y ellos están aquí como estamos todos, con su dolor jamás se entregaron, jamás se rindieron (...) esta mujer luego del asesinato de su hijo cumplió aquel pensamiento de Bolívar que dice cuando el clarín de la Patria llama, hasta el llanto de la madre calla".