• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Presidente la Federación Verdad Colombia: "Nicolás Maduro es colombiano"

Carlos Sierra Galindo aseguró que el presidente de Venezuela es un agente cubano, de nacionalidad colombiana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Presidente la Federación Verdad Colombia (www.VerdadColombia.org), Dr. Carlos Sierra Galindo, aseguró: “Nicolás Maduro es colombiano, y por lo tanto no puede ser garante de las conversaciones de paz con el ELN”.

Según Sierra, esta federación de organizaciones no gubernamentales, se opone al proceso de paz con las FARC, y ahora con el ELN.

Aseguran que el proceso no garantiza la paz, sino la impunidad; y que ni las FARC no el ELN abandonarán sus actividades criminales. “Prueba de ello es que, hasta la fecha, siguen secuestrando y traficando cocaína”, aseveró.

Para Sierra “el mal llamado proceso de paz está viciado de nulidad, puesto que está dirigido por el gobierno cubano, para satisfacer sus propios intereses geopolíticos; y el principal mediador, Nicolás Maduro, es un agente cubano, de nacionalidad colombiana”.

Sierra anunció que todas las ONGs pertenecientes a la Federación Verdad Colombia participarán en la marcha del próximo sábado 2 de abril, en rechazo los procesos de paz con las FARC.

 “Es una manera contundente de demostrarle a Juan Manuel Santos que su gobierno está de espaldas al país, y que el pueblo colombiano no comparte el perdón con impunidad para terroristas que han cometido numerosos delitos de lesa humanidad”, dijo.