• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Directiva de Copei destituida por el TSJ se reintegrará el 2 de agosto

Roberto Enríquez, presidente de Copei | Foto: Prensa Copei

Roberto Enríquez, presidente de Copei | Foto: Prensa Copei

El presidente del partido, Roberto Enríquez, sostuvo que ejercerán todos los mecanismos de oposición dentro del marco de la ley para que el partido "salga de las manos de los oficialistas"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente del partido Copei, Roberto Enríquez, informó que la directiva suspendida por el Tribunal Supremo Justicia (TSJ) se reincorporará luego del 2 de agosto, luego de vencerse el lapso de consulta a las candidaturas de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Enríquez calificó la medida del tribunal como una medida política del Gobierno y afirmó que la directiva de Copei solo puede ser manejada por su militancia.

"Esta es una acción de las bajas pasiones de algunos ex copeyanos que se están poniendo al servicio del gobierno por el egoísmo (…) y nosotros vamos a luchar”, aseguró en rueda de prensa.

El dirigente copeyano afirmó que ejercerán todos los mecanismos de oposicón dentro del marco de la ley para que el partido "salga de las manos de los oficialistas".

El abogado del partido, Jesús Rangel Rachadell, aseveró que el amparo tiene vigencia por el lapso de consulta, que vence el domingo, ya que el lunes se inician las postulaciones de candidatos ante el Consejo Nacional Electoral.