• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Presidente de Copei: "En septiembre tendremos revocatorio"

 Roberto Enríquez, presidente Nacional Electo del partido Copei | Foto: Cortesía

Roberto Enríquez, presidente Nacional Electo del partido Copei | Foto: Cortesía

Más de 10 militantes del partido socialcristiano se integraron este viernes a la comisión de trabajo por el revocatorio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Roberto Enríquez, presidente Nacional Electo del partido Copei invitó a sus compañeros de la Mesa de la Unidad Democrática a redoblar su esfuerzo para conquistar la victoria popular de la esperanza, paz, prosperidad y la unidad durante un acto en el que se juramentó el equipo nacional del partido socialcristiano para el revocatorio.

“Hoy los invito a soñar mucho, pero los invito a trabajar mucho más. Les lanzo esta consigna llena de esperanza y certeza: En septiembre tendremos revocatorio y en octubre habrá un Gobierno de Unidad Nacional para sacar a Venezuela adelante”, afirmó Enríquez.

El presidente electo de Copei destacó que deben tener presente que el Revocatorio no es un fin en sí mismo; sino que es la oportunidad que les da la Constitución de impulsar los cambios necesarios “en el marco de la paz, sin sobresaltos innecesarios y desterrando toda forma de violencia. El Revocatorio debe ser sinónimo de reencuentro, unidad y prosperidad. Echemos “pa´lante” con civismo y firmeza, que nada ni nadie podrá detener la voluntad del pueblo venezolano de darse un destino mejor”.

Por su parte, el presidente de Copei Miranda, Enrique Mendoza, recordó que a él le correspondió dirigir el revocatorio del 2004. “Tengo la convicción de que hoy estamos mucho más preparados y organizados. No es cuento: el 70 por ciento de los venezolanos se cansó y quiere ejercer su derecho constitucional de cambiar a Maduro. A nosotros los copeyanos, nos toca poner nuestro grano de arena, junto a los compañeros de la MUD, para garantizarle a los venezolanos que su derecho sea respetado y su voluntad acatada”.

Roberto Enríquez, Enrique Mendoza, Cesar Pérez Vivas, Jesús Alberto Barrios, Enrique Naime, Nelson Maldonado, Francisco García, Lorenzo Tovar, Michel fernandina, Robert García, José Alberto Zambrano, Nancy Ramírez y Rogelio Díaz, entre otros, integran el equipo de trabajo que se incorporará al comando de campaña de la MUD para el revocatorio.