• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Presentan plataforma de voluntariado “Actívate con Capriles”

Voluntad Popular presentó la plataforma de voluntariado para apoyar a Henrique Capriles

Voluntad Popular presentó la plataforma de voluntariado para apoyar a Henrique Capriles

A través de la página www.votacapriles.com las personas pueden participar en los recorridos que realizará el candidato de la unidad por el país. También pueden convertirse en colaboradores para el 14 de abril y ser testigos del proceso y ayudar fuera de los centros de votación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejías, informó que este domingo se pone en funcionamiento el voluntariado “actívate con Capriles”.

Indicó que a través de la página www.votacapriles.com las personas pueden convertirse en activistas del cambio y participar en los recorridos que realizará el candidato de la unidad por el país.

Explicó que las personas también pueden convertirse en colaboradores para el 14 de abril y ser testigos del proceso y ayudar fuera de los centros de votación.

Aseguró que en los comicios del pasado 7 de octubre se aprendió que la movilización es “fundamental”, por que pidió a los seguidores de Capriles que carguen en la pagina a las personas que saben que participarán en el proceso y responsabilizarse porque acudan a las urnas el 14 de abril.

“Pongan su granito de arena y seamos parte de la historia”, refirió.

Aclaró que la página es una “plataforma segura donde cada persona tiene un usuario y contraseña que son personales así que solo ustedes podrán conocerlas”.