• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Transmiten demostración de nuevos sistemas de defensa en Zulia

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa / Captura

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa / Captura

El acto militar fue dirigido por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, junto a invitados internacional de fuerzas armadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, presidió la demostración de los nuevos sistemas de defensa adquiridos durante el acto en el Centro de Adiestramiento de Combate ubicado en Quisiro, en el municipio Miranda del estado Zulia.

El ejercicio de artillería de campaña, denominado Trueno Soberano 2014, contó con la presencia de invitados como el segundo comandante del Ejército de la Federación Rusa, general Víctor Divinski, así como agregados militares de Ecuador, Bolivia, Cuba, entre otros.

"El objetivo es una demostración de la eficacia, de la eficiencia, del entrenamiento por el que han pasado nuestros oficiales y tropas", indicó Padrino López antes de dar inicio al ejercicio.

Padrino López invitó a todos a seguir adiestrándonos y a fortalecer el espíritu combativo de una Fuerza Armada para combatir.

"Aquí en el Zulia hemos dado la batalla exitosa contra el contrabando", dijo, al tiempo que felicitó a todos los componentes del cuerpo militar venezolano por la labor cumplida.

Con información de AVN