• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Premiaron a la MUD en España

El premio, que lleva el nombre del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá, representa un homenaje a todos las personas y organizaciones que fomentan la democracia y los derechos humanos en el mundo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Partido Popular de España concedió el II Premio Oswaldo Payá a la Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela como principal impulsor de la democracia y el respeto a los derechos humanos en el país.

La MUD, integrada por la coalición de 29 partidos, ha querido desde sus inicios “fortalecer el sistema democrático venezolano, garantizar los derechos humanos, consolidar la soberanía nacional, así como alcanzar el mayor nivel de bienestar para todos los ciudadanos”, indicó el Partido Popular en un comunicado. Dice que la Unidad, encabezada por su secretario general, Ramón Guillermo Aveledo, “mantiene viva la llama de la democracia en el país”.

El premio, que lleva el nombre del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá, representa un homenaje a todos las personas y organizaciones que fomentan la democracia y los derechos humanos en el mundo.