• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Hasta el "Potro" acudió al Palacio Legislativo

El Potro Álvarez asistió a la instalación de la nueva AN/Foto Alex Vásquez

El Potro Álvarez asistió a la instalación de la nueva AN/Foto Alex Vásquez

Mientras a los periodistas de los medios privados se les impíos la entrada al hemiciclo sesiones, quien sí tuvo acceso franco al Palacio federal Legislativo, el rey del bla, bla,a bla, bla, Antonio, Potro, Álvarez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En las afueras del Palacio Legislativo, por la puesta oeste instalaron una tarima. Y, había unas cámaras para que el público, que fue convocado a las 9:00 am, siguiera las incidencias del debate.

Entre los grupos presentes estaba, el Movimientos de Campesinos, Ezequiel Zamora. Los simpatizantes del presidente Chávez con pancartas, fotos y figuras alusivas al mandatario nacional hicieron votos por la pronta recuperación del jefe del Estado. Hasta dirigentes de La Piedrita dieron su vueltica por los alrededores del Parlamento, para dejar en claro que se adhieren a la tesis del Gobierno: el 10 de enero es una fecha que representa un formalismo, el presidente Chávez no tiene necesariamente que juramentarse de nuevo. Avalan la hipótesis del continuismo que ya han esbozado la presidente del TSJ, Luisa Estella Morales, el vicepresidente Nicolás Maduro y el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Pero no todo era paz y amor, las barras chavistas, tal como es su costumbre, se dedicaron abuchear a los parlamentarios de oposición. Y se hicieron eco de la tesis del Gobierno que desde el pasado viernes impulsa con fuerza, el continuismo en la esfera del Poder.

En la Plaza Bolívar, el profesor de la Universidad Bolivariana, Lenin Tremont, recogían firmas para impugnar (sic) el mal manejo de las informaciones sobre la salud el presidente Chávez.

El docente afirmó que estaban en desacuerdo con la política informativa de la prensa nacional e internacional. Entre el grupo estaban Periodistas por la Verdad y Periodismo Necesario.

Mientras a los periodistas de los medios privados se les impíos la entrada al hemiciclo sesiones, quien sí tuvo acceso franco al Palacio federal Legislativo, el rey del bla, bla,a bla, bla, Antonio, Potro, Álvarez.