• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

"El Potro" Álvarez: No hay que tener experiencia para dar respuesta al pueblo

El candidato a la Alcaldía de Sucre por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Antonio “El Potro” Álvarez | Captura Globovisión

El candidato a la Alcaldía de Sucre por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Antonio “El Potro” Álvarez | Captura Globovisión

El candidato a la Alcaldía de Sucre por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) admitió la veracidad de la fotografía en donde posa con el “pran” de Sabaneta abatido el pasado domingo, Pedro Caldera. Indicó que dicha gráfica se produjo durante la realización de los juegos penitenciarios, en el marco de las políticas del Estado para humanizar los recintos penitenciarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

´El candidato a la Alcaldía de Sucre por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Antonio “El Potro” Álvarez prometió triplicar los funcionarios y aumentar el patrullaje para reducir la inseguridad en este municipio del estado Miranda.

En el marco de una entrevista ofrecida al programa Vladimir a la 1, que transmite Globovisión, Álvarez, negó que desconozca los problemas del municipio Sucre, e indicó que cuenta con un equipo multidisciplinario para atender las exigencias de los habitantes. “No hay que tener experiencia para dar respuesta al pueblo”, precisó.

Indicó además que no rescataría nada de la actual gestión de Carlos Ocaríz ya que considera que el actual alcalde “está divorciado con las políticas del estado”. Asimismo precisó que su gestión también se basará en reivindicar a la policía municipal, agilizar la recolección de basura e incrementar los espacios para el deporte.

Precisó que en caso de ganar el próximo 8 de diciembre, dejaría el canto y el béisbol y manifestó que en caso de resultar derrotado “no llamaría a fraude” y “respetaría al CNE”.

Fotografía polémica

Asimismo admitió la veracidad de la fotografía en donde posa con el “pran” de Sabaneta abatido el pasado domingo, Pedro Caldera. Indicó que dicha gráfica se produjo durante la realización de los juegos penitenciarios, en el marco de las políticas del Estado para humanizar los recintos penitenciarios.

Álvarez negó que haya estado en una celebración, tal y como se le acusa, e indicó que le ofrecerá la derecha a los jóvenes que estén en la delincuencia o tras las rejas, para que se recuperen, pero aseveró que en caso que decidan seguir en el mal camino, tendrá "la zurda" para aplicar la justicia a quien viole las leyes.