• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

"Potro" Álvarez: Soy el artista que quiere llevarle soluciones al pueblo

Antonio “Potro” Álvarez luego de inscribir su candidatura a la alcaldía del municipio Sucre del estado miranda | Captura VTV

Antonio “Potro” Álvarez luego de inscribir su candidatura a la alcaldía del municipio Sucre del estado miranda | Captura VTV

El candidato del PSUV se inscribió con su hija Mariángel Victoria y aseguró que a su contrincante, Carlos Ocariz, le falta lo que a él le sobra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante y ex jugador de las Grandes Ligas, Antonio “Potro” Álvarez, luego de inscribir su candidatura a la alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, aseguró que llevará soluciones a los habitantes de la localidad.

“Yo no seré el 'Potro' que se mete en vallas y medios de comunicación, porque para eso hubiese seguido siendo cantante y pelotero (…) Soy el artista que quiere llevarle soluciones al pueblo”, afirmó. 

Álvarez, acompañado de su hija, Mariángel Victoria Álvarez Ruiz, indicó que el presidente de la república, Nicolás Maduro, fue quien lo ayudo a aceptar su proyecto de vida, así como sus aspiraciones políticas.

“Desde hace 10 años (…) desde siempre, desde pequeño, entregué mis ganas de trabajar y mi conciencia al comandante Hugo Chávez, pues el fue el redentor de los pobres, de dónde yo vengo, que no tenía ni para comprarme un guante”.

Asimismo, el ex beisbolista indicó que verificará las obras realizadas por el actual alcalde del municipio, Carlos Ocariz, “Lo que le falta a Ocariz a mi me sobra (…) No me arrodillaré ante ningún imperio. Yo voy a ir a buscar, vamos a ver cuales fueron esas obras que realizó cada ocho horas”, dijo. 

“Esta es la candidatura de un hijo de Chávez, de un pueblo que se merece mejores condiciones de vida (…) De los trabajadores, de las mujeres. Nosotros decimos unidad”, recalcó el cantante.

Por último, “El Potro” agradeció al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y al Gran Polo Patriótico (GPP), por abanderar su candidatura.