• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

"Con el mazo dando" informó que Rusia y China enviarán apoyo militar a Venezuela

La información fue publicada luego de que el periodista Walter Martínez asegurara en su programa Dossier que Rusia consideró "inaceptable" la intromisión extranjera en asusntos del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La página web del programa conducido por el presidente de la Asamblea Nacional "Con el mazo dando" informó este jueves que Rusia y China habían decidido enviar apoyo militar a Venezuela luego de que según su criterio el país se viera amezado por la movilización de la Cuarta Flota de la armada estadounidense en aguas del Mar Caribe de cara a las elecciones del próximo 6 de diciembre.

La información fue publicada luego de que el periodista Walter Martínez asegurara en su programa Dossier que "Rusia considera inaceptable la intromisión extranjera en los asuntos de Venezuela, el portaviones ruso Kuznetsov, se dirige al Caribe. La clave es el respeto a la Constitución y a las autoridades democráticamente elegidas de Venezuela, encabezada por el Presidente Nicolás Maduro”.

Según el portal el apoyo será enviado para “garantizar el respeto a la soberanía venezolana”, ante los presuntos planes imperialistas de “retomar el control del país con las reservas petroleras más grandes del mundo”.

Al momento de buscar la publicación en el portal www.conelmazodando.com.ve la página no fue encontrada pero tras buscar en los caché de Google, se pudo conseguir la noticia que ya había sido reseñada en la cuenta de Intagram @rctv_contigo.