• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Gran Polo Patriótico de Carabobo llama a estar alerta ante sanciones de EE UU

Política

Héctor Breña, presidente del partido Podemos en esta entidad federal, indicó que esperan lineamientos a seguir por parte de Nicolás Maduro | Foto: Tibisay Romero

En la rueda de prensa estuvieron voceros del Partido Comunista, Redes, Podemos, entre otros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Voceros del Gran Polo Patriótico en el estado Carabobo anunciaron este martes en rueda de prensa que se mantienen alerta, luego de los anuncios de sanciones del gobierno de Estados Unidos contra funcionarios venezolanos.

Héctor Breña, presidente del partido Podemos en esta entidad federal, indicó que esperan lineamientos a seguir por parte de Nicolás Maduro, a través del gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach Orta, para tomar acciones.

"Todos los partidos del Polo Patriótico han convocado a sesiones extraordinarias a su militancia para bajar la línea", expresó Breña.

También señaló que hacen un llamado de alerta a los carabobeños y venezolanos, sin distingo de sus posiciones políticas o partidistas, para asumir una posición de defensa de la patria.

"Esta decisión del gobierno de Estados Unidos puede terminar afectando al país, pero más afectará a sus capitales en el país", expresó Breña.

Afirmó que el pueblo venezolano no se va a doblegar por mezquindades. "Si viene una agresión contra Venezuela, el pueblo venezolano estará en la calle, respaldando a su presidente electo, Nicolás Maduro, y defendiendo la tierra de Bolívar".

En la rueda de prensa estuvieron voceros del Partido Comunista, Redes, Podemos, entre otros.