• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Políticos y sociedad civil se solidarizan con el alcalde Ledezma

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma | Juan Carlos Neira

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma | Juan Carlos Neira

Lilian Tintori, esposa del coordinador nacional del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, expresó: “Lo siento mucho gran amigo @alcaldeledezma Mis oraciones contigo y tu familia”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras conocerse el fallecimiento de la señora Severa Díaz de Ledezma, madre del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, numerosos conocidos y allegados del líder opositor mostraron su solidaridad vía Twitter ante la lamentable pérdida.

El coordinador político del partido Voluntad Popular, Carlos Vecchio, expresó: “Sentido pésame a nuestro @alcaldeledezma por la muerte de su madre. Dios la tenga en la gloria”.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó: “Nuestro muy sentido pésame al @alcaldeledezma y toda su familia por la pérdida de su Señora Madre, que Dios la tenga en su gloria”

El editor de la revista Zeta y el diario El Nuevo País, Rafael Poleo, exclamó: “Esa mujer levantó a Antonio a puro pulso de mujer de pueblo”.

La periodista Nitu Pérez Osuna escribió: “@alcaldeledezma Mis oraciones con usted @alcaldeledezma para que Dios le de conformidad en esta hora triste. Le abrazo”.

El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, indicó: “Mi sentido pésame al @alcaldeledezma en estos momentos difíciles por la muerte de su madre. Que Dios la reciba en paz”.

Lilian Tintori, esposa del coordinador nacional del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, expresó: “Lo siento mucho gran amigo @alcaldeledezma Mis oraciones contigo y tu familia”.

El embajador Guillermo Cochéz dijo: “Nuestras condolencias al amigo @alcaldeledezma por sensible fallecimiento d su querida Madre. Que el Señor la tenga en Gloria”.

La dirigente política Liliana Hernández manifestó: “@alcaldeledezma Tuvimos la bendición de compartir con ella y sabemos que siempre estará con nosotros, especialmente contigo”.

El gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, expresó: “Mi sentida palabra de condolencia para mi amigo @alcaldeledezma por la irreparable pérdida de su señora madre”.

El ex gobernador del Estado Zulia y candidato presidencial, Pablo Pérez, escribió: “Mi más sentido pésame para @alcaldeledezma por el fallecimiento de su querida madre, desde acá todo el apoyo del mundo para ti y tu familia.”

Trascendió que los restos de Díaz de Ledezma, quien falleció a 94 años de edad, serán velados en San Juan de los Morros, estado Guárico.