• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Políticos expresan su solidaridad con Ledezma por audiencia preliminar

Para hoy, se espera la audiencia premiliminar del alcalde metropolitano Antonio Ledezma | Foto: EFE

Para hoy, se espera la audiencia premiliminar del alcalde metropolitano Antonio Ledezma | Foto: EFE

La coordindora de Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó su apoyo a Ledezma. Sostuvo que está preso "por plantear necesidad de la transición para evitar la crisis humanitaria en Venezuela".  Por su parte, el gobernador del estado Mirada, Henrique Capriles Radonsiki, dijo que espera que hoy "finalmente se haga justicia con Ledezma y tenga libertad plena"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para hoy, se espera  la audiencia premiliminar del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, diferida en 10 oportunidades sin ningún motivo aparente. 

Ante esto, dirigentes opositores han expresado su solidaridad con el alcalde que se encuentra en arresto domiciliario por motivos de salud. 

La coordindora de Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó su apoyo a Ledezma. Sostuvo que está preso "por plantear necesidad de la transición para evitar la crisis humanitaria en Venezuela".  

Por su parte, el gobernador del estado Mirada, Henrique Capriles Radonsiki, dijo que espera que hoy "finalmente se haga justicia con Ledezma y tenga libertad plena".

Aunque se esperaba que el alcalde fuera trasladado esta mañana al Palacio de Justicia, unidades del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) arribaron a su residencia para trasladarlo hasta El Helicoide. Aún se desconocen las causas.