• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Políticos invitan desde hoy a validar firmas para activar el revocatorio

El proceso de validación comienza hoy/ Foto: Twitter

El proceso de validación comienza hoy/ Foto: Twitter

Más de 1.350.000 ciudadanos están llamados, desde hoy y hasta el viernes, a validar su rúbrica para seguir con la activación del mecanismo constitucional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Políticos que pertenecen a la Mesa de Unidad Democrática invitaron, desde primera hora de este lunes, a validar su firma para activar el proceso revocatorio en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la coalición opositora, explicó que llegó la hora de vencer la dictadura.

“Llegó la hora de demostrar que UN PUEBLO UNIDO es capaz de vencer cualquier dictadura, cualquier burocracia, cualquier sectarismo: ¡A VALIDAR!”, dijo en la red social.

Henry Ramos Allup, presidente del Parlamento, junto a los diputados Juan Guaido y Miguel Pizarro también se pronunciaron a favor del mecanismo constitucional.

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, también informó acerca del proceso de validación. Mediante su cuenta Twitter ha dado a conocer constantemente acerca de los puntos de validación de las más de 1.350.000 rúbricas.