• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Políticos y famosos apuestan por “una Venezuela libre”

Richar Blanco, Lilian Tintori y stanlin Gónzalez en Montalbán | Foto: Daniela Borges

Foto Daniela Borges

Luis Chataing, Patricia Schwarzgruber, Evelyn Trejo de Rosales, Mitzy Capriles de Ledezma, Lilian Tintori, Richard Blanco, Stanlin González, Rafael Veloz, Ivlev Silva  dijeron presente en la campaña "Todo por la Libertad", junto a los familiares de los presos políticos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Todo por la libertad" es una campaña que busca crear un vínculo de solidaridad entre los ciudadanos venezolanos y los presos políticos. La iniciativa fue organizada por la esposa del dirigente de Voluntad Popular y preso político, Leopoldo López, Lilian Tintori.

Este lunes, Tintori asistió a un encuentro en Montalbán 2, acompañada de los candidatos a diputados por el circuito 5 a la Asamblea Nacional: Richard Blanco, Stanlin González, Rafael Veloz, Evelyn Martínez e Ivlev Silva.

Mitzi Capriles comentó que estar allí era “importantísimo para ella”. Recordó las veces que fue con su esposo a esta zona y lograron la unión de la comunidad por medio de la ética y el trabajo.

Afirmó que “juntos van a reconstruir a Venezuela.  Eso es lo que vamos a lograr a través de esa tarjeta única de la unidad democrática”.

Agradeció a todos el apoyo que le han dado a su esposo y por seguir creyendo “en el equipo de trabajo de Caracas, Antonio, Richard Stanlin, Rafael e Ivlev”.

El dirigente estudiantil Gerardo Resplandor aseguró que "los grandes retos requieren de grandes esfuerzos". Hizo referencia a los duros momentos que tuvo que cuando estuvo detenido en “La Tumba” por los hechos de febrero de 2014.

Resplandor hizo entrega de una carpeta, que contenía los nombres de todos los presos políticos, a los candidatos a diputados, para que, de ser electos, logren "como sea la libertad de todos ellos”.

La actriz Patricia Schwarzgruber indicó que estaba allí “como venezolana, como mamá de dos niños: un bebé de 5 meses y una niña de 5 años”.

Aseveró que se encuentra luchando “por una Venezuela libre, sana, donde nuestros hijos puedan caminar en la calle sin miedo. Donde los sueños no solo queden en sueños, sino que los podamos cumplir, con dificultad, pero que podamos hacerlo”.

Por su parte, Stanly González, candidato al circuito 5 por el Distrito Capital, señaló que su misión es cambiar la Asamblea.

“No queremos imposiciones. Queremos una Asamblea que discuta y que no sea un ring de boxeo", aseguró, junto a los familiares de los detenidos por las protestas de febrero de 2014.