• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Polisalias desmintió denuncia por abuso sexual contra el alcalde Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas | Foto: Captura

La directora de Polisalias dijo que espera que las autoridades determinen cómo se forjó y divulgó el documento | Foto: Captura

Carmen Mávares, directora de la Policía Municipal Los Salias, dijo que los membretes del acta divulgada en Twitter no pertenecen a Polisalias. Además, el funcionario que aparece como receptor no labora en esa institución

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La comisionada agregada Carmen Mávares, directora de la Policía Municipal Los Salias, desmintió que el alcalde Jorge Rodríguez haya sido denunciado por abuso sexual y agresión contra una mujer. Aseguró que el acta policial que se divulgó en Twitter fue forjada.

"Esos membretes no son de este cuerpo de policía. La persona que aparece allí como receptor de la denuncia no es funcionario activo de Polisalias. Me imagino que las autoridades determinarán quién es el responsable de eso", explicó.

En el acta falsa, aparece Jeffrey Antonio Mendible Marcano como el funcionario que recibió la demanda. Mávares indicó que él ya no trabaja en la Policía de Los Salias y no se destacó en la oficina que aparece en el documento.

Este lunes se divulgó en Twitter la imagen de un documento identificado como "acta policial", en el cual se afirma que el alcalde del municipio Libertador intentó tener relaciones sexuales con Andreina Mariannys David Rivero a cambio de patrocinarla en el Miss Turismo. Según el texto, ante la negativa de la joven, Rodríguez la golpeó varias veces en el estómago y la echó del despacho de la Alcaldía de Caracas.