• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Polar rechaza el uso no autorizado de la imagen de sus productos

Empresas Polar rechaza el uso no autorizado de la imagen de sus productos para fines políticos

Empresas Polar rechaza el uso no autorizado de la imagen de sus productos para fines políticos | Foto: Francesca Commissari

Mediante un comunicado, la empresa podría emprender acciones legales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Empresas Polar emitió un comunicado donde rechaza de forma contundente el uso de la imagen de cualquiera de sus productos o compañías para fines políticos.

“Nuestros productos son marcas registradas y notoriamente conocidos en la República Bolivariana de Venezuela por lo que asociarlos a temas políticos se convierte en una violación a nuestros derechos”, explicaron.

Este sábado se realizó una protesta en la Plaza Brión de Chacaíto, de la ciudad de Caracas, en la que dirigentes opositores manifestaron su rechazo a las medidas económicas implementadas por el Ejecutivo Nacional.

La particular forma de hacerlo fue con varios paquetes de Harina P.A.N, uno de los productos más famosos de Empresas Polar.

Aquí el comunicado completo:

Empresas Polar rechaza el uso no autorizado de las imágenes de sus productos

Empresas Polar rechaza contundentemente el uso, reproducción y difusión sin autorización de la imagen de cualquiera de sus productos o compañías para fines políticos, tal y como se evidenció el día de hoy sábado 23 de febrero de 2013 en la concentración realizada en la Plaza Brión de Chacaito, Caracas.

Nuestros productos son marcas registradas y notoriamente conocidos en la República Bolivariana de Venezuela por lo que asociarlos a temas políticos se convierte en una violación a nuestros derechos de propiedad intelectual.

Exhortamos a los actores políticos de la vida nacional, de cualquier tendencia, a no incurrir en este uso ilegal de las imágenes de nuestros productos, en cualquiera de sus presentaciones.

En Empresas Polar nos reservamos las acciones legales que pudiéramos ejercer en favor de la protección de la imagen de nuestros productos y compañías.