• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Este viernes podrían liberar al general Antonio Rivero

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Antonio Rivero | Prensa Voluntad Popular

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Antonio Rivero | Prensa Voluntad Popular

"Gracias a Dios a la valentía, Fuerza y apoyo de nuestro pueblo está saliendo en libertad el grl Antonio Rivero. Nunca debió ir preso Basta!!", informó el diputado Ismael García

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La tarde de este viernes podría producirse la liberación del general Antonio Rivero después de que fue ratificada la privativa de libertad en su contra a finales del mes de abril. 

Delsa Solórzano, diputada al parlamento latinoamericano, informó a través de su cuenta de Twitter que esperan la liberación del general. "¡Esperando la liberación del Gral. Antonio Rivero!", escribió a través de @delsasolorzano. 

El diputado Ismael García también confirmó la posible liberación. "Gracias a Dios a la valentía ,Fuerza y apoyo de nuestro pueblo está saliendo en libertad el grl Antonio Rivero. Nunca debió ir preso Basta!!", añadió.

El diputado al Consejo legislativo del estado Zulia y miembro de Voluntad Popular, Lester Toledo informó que se hacen los trámites para que la liberación pueda realizarse hoy mismo. 

"El Abogado de #Rivero Dr. Guillermo Heredia, está en el Tribunal 41• de Control esperando la boleta de excarcelación", informó en Twitter. 

"Se están haciendo todas las gestiones para que HOY mismo pueda salir libre nuestro compañero Antonio Rivero, les pido oremos todos pq se de!", explicó. 

A Rivero le fueron imputados los delitos de asociación para delinquir e instigación al odio público, por presuntamente haber participado en una protesta en la plaza Altamira, un día después de los comicios del 14 de abril.