• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Podemos pidió a su militancia reunirse el 23 de enero en las plazas Bolívar del país

El vicepresidente del partido informó que ese día se ofrecerán conferencias para explicar "el significado del 23 de enero y evaluar los cambios que se vienen dando en revolución"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El organización política Podemos llamó a su militancia en todo el país a reunirse este miércoles 23 en las plazas Bolívar de sus respectivos estados, en una muestra de apoyo a la democracia y al proceso de cambios que se lleva adelante en el país.

El vicepresidente de la organización política, Baudilio Reinoso, informó durante la rueda de prensa de este lunes que con los comandos regionales están planificando conferencias en cada unas de las plazas, a fin de explicar "el significado del 23 de enero como parte del proceso histórico venezolano y la evaluación de los cambios que se vienen dando en revolución".

Recordó que la militancia en Caracas se sumará a la gran movilización que se organiza para esta significativa fecha, la cual tiene como objetivo defender la democracia y la revolución.

Dicha movilización popular partirá de La Bandera, la avenida Libertador a la altura de la Cantv y Propatria, tal como confirmó este lunes el coordinador nacional de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas.

La marcha culminará en la parroquia 23 de Enero, donde habrá una concentración.

Durante la rueda de prensa, Reinoso también ratificó el apoyo de Podemos al presidente de la República, Hugo Chávez, y al Gabinete Ejecutivo.