• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

“Podemos ser mediadores entre España y Venezuela”

Riad al Malki, embajador palestino / Archivo

Riad al Malki, embajador palestino / Archivo

El canciller de Palestina dio sus declaraciones en su llegada al país para presidir la Conferencia de Embajadores Palestinos en las Américas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El canciller palestino, Riad al Malki, quien fue recibido por su homóloga venezolana, Delcy Rodríguez, aseguró que puede ser el medidor entre España y Venezuela, para resolver los roces diplomáticos entre ambos países.

"El pueblo palestino, así como sus líderes han tenido una posición muy clara en cuanto al apoyo incondicional al pueblo de Venezuela. Condenamos todo tipo de agresión y siempre podrán contar con el apoyo de nuestro pueblo", dijo.

En su visita de tres días, Al Malki encabezará la Conferencia de Embajadores Palestinos en las Américas, que se llevará a cabo los dias 19 y 20, en Caracas.

El canciller palestino visitó por última vez nuestro país en agosto de 2014, cuando firmó convenios internacionales en materia de hidrocarburos y llegaron a acuerdos en cuanto a la promoción internacional para frenar las agresiones hacia el pueblo palestino por parte de Israel.