• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Pizarro habló sobre las prioridades de la nueva AN para los próximos días

Miguel Pizarro

Miguel Pizarro

El diputado destacó que Maduro deberá rendir la Memoria y Cuenta anual este mes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Pizarro, diputado por la Mesa  de la Unidad Democrática, habló este miércoles sobre las prioridades que tendrá el nuevo Parlamento en los próximos días.

“El cambio verdadero tiene que ver con las prioridades del nuevo Poder Legislativo, que no se nos pueden ir en diatribas políticas”, dijo Pizarro a la emisora Radio Caracas Radio.

Aseguró que además de la Ley de Amnistía, que serviría para liberar a los presos políticos, la Asamblea profundizará sobre la crítica situación de producción nacional de alimentos, bienes y servicios. “Es necesario entrarle de lleno al fortalecimiento del producto hecho en Venezuela“.

“Se va a garantizar que a la inversión social se le quite todo el velo de chantaje político que ha tenido”, agregó. Manifestó que desea acabar con las amenazas a la población con retirar beneficios si no apoya a una determinada opción política.

Pizarro destacó que Maduro deberá rendir la Memoria y Cuenta anual este mes, aseguró que las comisiones de trabajo de la Asamblea Nacional se instalarán el miércoles.