• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Pizarro: "No podemos negar la crisis, por eso hacemos justicia social"

Miguel Pizarro durante su intervención en la discusión de la Ley de Bono para pensionados y jubilados | foto: @AsambleaVE

Miguel Pizarro durante su intervención en la discusión de la Ley de Bono para pensionados y jubilados | foto: @AsambleaVE

El parlamentario señaló que en el país hay dinero que para los jubilados y pensionados gocen de los beneficios del proyecto de Ley 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante la segunda discusión de la ley de tickets de alimentación para jubilados y pensionados, el diputado Miguel Pizarro aseguró que el debate de dicha ley traspasó las barreras políticas tras su aprobación por unanimidad.

Afirmó que el venezolano votó el 6 de diciembre por un cambio social, por lo que hizo un llamado a los parlamentarios de la bancada oficialista y sus iguales de oposición a no caer en el juego de la adversidad y trabajar por darle solución al déficit social.

Pizarro agradeció a las personas que entregaron los volantes y explicaron en las colas de los pensionados el alcance de esta Ley, que considera necesaria.

El diputado de la mesa de la unidad señaló que la aprobación por unanimidad de ley en discusión es acto de responsabilidad histórica  en beneficio a la sociedad.

“No podemos negar la crisis, por eso hoy hacemos justicia social”, indicó el parlamentario, agregando que en el país hay dinero para que los  jubilados y pensionados gocen de los beneficios de esta ley.