• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Pizarro dio declaraciones luego de que marcha opositora no llegara al CNE

Miguel Pizarro

Miguel Pizarro

A pesar del bloqueo, Pizarro expresó que la MUD logró algunos objetivos planteados este miércoles al demostrar que “no solo Caracas quiere revocatorio, sino también todo el país”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Miguel Pizarro lamentó que la Guardia Nacional Bolivariana impidiera que la marcha de la oposición llegara pacíficamente a la sede del Consejo Nacional Electoral, en exigencia de la activación del referéndum revocatorio al gobierno de Nicolás Maduro.

“Lo más sencillo tanto para el Estado como para la fuerza de orden público, era habernos dejado llegar a nuestro destino. Que esto se pudiera desarrollar como se planteó desde un principio, una actividad pacífica, cívica, dentro del marco constitucional y legal, donde mujeres viejitos y niños, todo el mundo reclamaron lo que es un derecho”, refirió el parlamentario.

A pesar del bloqueo, Pizarro expresó que la MUD logró algunos objetivos planteados este miércoles al demostrar que “no solo Caracas quiere revocatorio, sino también todo el país”.

 “¿Cuántos funcionarios de estos no podrían haber estado custodiando algún sitio donde la inseguridad está matando a alguien? Mientras nosotros hablamos, los ponen a amedrentar, a provocar, a poner piquetes en las salidas para que uno chocara con ellos sin necesidad”, aseveró.

Por su parte, la diputada Yajaira Castro coincidió con la posición de Pizarro, alegando que  la marcha de este miércoles fue un triunfo porque lograron llegar hasta la avenida Bolívar.