• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Pizarro ante amedrentamiento: “Ni sus tácticas de confusión ni sus tiros podrán con nosotros”

Colectivos atacaron a Miguel Pizarro en Petare 4

Colectivos atacaron a Miguel Pizarro en Petare

"El 6 de diciembre los petareños vamos a dar veredicto ante los tiros y la violencia" expresó Pizarro tras momento violento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La caravana de motorizados de la UNIDAD en Petare, liderada por el diputado y candidato Miguel Pizarro, fue atacada en José Félix Ribas por colectivos afectos a William Ojeda y al PSUV que con disparos de armas cortas y ametralladoras confrontaron a los cientos de motorizados que participaban de forma pacífica en la actividad, lo que obligó a la manifestación a cambiar el rumbo.

“Ni sus tiros, ni sus pistolas, ni su amedrentamiento, van a poder más que la fuerza de un pueblo que decidió cambiar. Usted puede tener las armas, y sus ametralladoras, pero no van a poder amedrentarnos, no van poder con nuestra voluntad de cambiar a Venezuela. No vamos a abandonar nunca a los venezolanos y a los petareños en sus ganas de encontrar soluciones”, afirmó el parlamentario después del suceso.

Acompañado de la fuerza de motorizados que venían con él, comentó: “Aquellos que han perdido el apoyo de la gente, que han perdido la solvencia moral para hablarle a las personas. Usted, señor William Ojeda, que representa lo peor de la política, que representa la traición y la mentira. Al perder los votos, al perder la capacidad de dar la cara y caminar una calle como la de José Félix Ribas, no le queda otra opción que apelar a las capuchas y a la violencia”.

“Nosotros no tenemos miedo. En el escenario electoral, en la calle que tú quieras, en la plaza que tú quieras nos vamos a encontrar. Porque este pueblo se cansó de las divisiones, de las mentiras, de la violencia como forma de resolver los problemas”, expresó Pizarro a William Ojeda –el candidato del PSUV en el circuito– quien fue visto detrás de los grupos armados, saliendo en una camioneta negra blindada.

A continuación, expresó: “Nosotros le decimos al oficialismo, a sus grupos, a la policía y a la Guardia Nacional: no pierdan el tiempo echándonos tiros. Nosotros decidimos confrontar los problemas de todos los venezolanos: las colas, la escasez, la inseguridad, la muerte que nos separa de nuestros seres queridos, decidimos confrontar todo lo que usted, William Ojeda, y tus grupitos representan. Si quieren ustedes peleen solos, nosotros seguiremos construyendo futuro”.

Para concluir, afirmó: “El 6 de diciembre los petareños vamos a dar veredicto ante los tiros y la violencia con la derrota más aplastante que van a sufrir en su vida, Ojeda y el PSUV. Ese día el pueblo venezolano se va a expresar, ni sus tácticas de confusión y amedrentamiento van a poder con nosotros”.

Prensa Pizarro