• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Pizarro a Ojeda: "Se parece a la catira regional, pone vallas pero no da la cara"

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional / Captura

El candidato opositor empezó a pronunciarse contra Ojeda luego de ataques a una caravana de Primero Justicia este domingo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Pizarro, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la Asamblea Nacional, criticó a su adversario William Ojeda, luego de responsabilizarlo de los ataques contra la caravana de Primero Justicia este domingo en Palo Verde, municipio Sucre.

“El candidato William Ojeda es como el choro que se roba la cartera y dicen 'ahí va el choro'. Quiere intentar culpar a otros de lo que todo el país sabe que ocurrió ayer en Petare (…) Es un irresponsable que perdió la capacidad de dar la cara y caminar un barrio”, denunció Pizarro.

Agregó además: “Espero que el hermano Ojeda salga a decir ‘Ohh sí me equivoqué mandando una gente con unas ametralladoras’ yo no espero eso, porque quien no tiene solvencia moral para dar la cara o presentarse con la camisa del partido que lo postula no tiene solvencia para pedir disculpas por sus errores”.

El dirigente opositor se refirió a la publicidad que la Cerveza Regional ejecutó hace varios años y manifestó: “Se parece a la catira regional, porque pone vallas pero no da la cara”.