• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Pizarro: Oficialistas desconocerán resultados al decir que "ganarán como sea"

Diputado Miguel Pizarro

Diputado Miguel Pizarro

Lamentó que el árbitro electoral “no busque que todos jueguen en las mismas condiciones” sino que, más bien sea permisivo en el uso de recursos público y medios de comunicación del Estado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato a la Asamblea Nacional por Petare, Miguel Pizarro, opinó que las declaraciones de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, sobre desconocer resultados por las elecciones que se acercan, se refieren a los candidatos del chavismo, ya que ellos “ganarán como sea”.

Lamentó que el árbitro electoral “no busque que todos jueguen en las mismas condiciones” sino que, por el contrario, sea “permisivo” en el uso de recursos públicos y medios de comunicación del Estado.

En entrevista a Globovisión, declaró que están conscientes de las elecciones que tendrán.  Aseguró que los electores tienen la oportunidad de escoger por la Venezuela de oportunidad y soluciones.

Pizarro informó que existe 80% de descontento con el gobierno.

“Tenemos que ser una alternativa, hay quienes nos veían como adversario hoy tenemos que ser quienes les ofrezcan soluciones”, apuntó.

Entre las primeras acciones si la oposición obtiene la mayoría en el Parlamento, dijo que elevarán una propuesta de seguridad y cambios en las finanzas públicas para que se no privilegie la compra de Sukhoi por encima de productos básicos de los venezolanos. “Queremos una economía hecha en Venezuela” para que los ciudadanos puedan ir al mercado y comprar los productos que deseen “sin que lo humillen y sin que haga cola”.

Asimismo, dijo que otro de los ejercicios parlamentarios es la interpelación de los ministros sobre su gestión. “Cómo hablan de soberanía alimentaria si no producimos ni el pabellón criollo, cómo dicen que somos una potencia en salud cuando los hospitales no tienen ni insumos ni medicinas”. Enfatizó que la Asamblea Nacional se convertirá un espacio para discutir los verdaderos problemas de los venezolanos.

Vía Globovisión.