• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Pizarro: Gobierno busca confrontación entre magistrados y diputados

Miguel Pizarro

Miguel Pizarro

El diputado se encontraba en la institución educativa, junto a los diputados por Zulia Juan Pablo Guanipa y Rafael Ramírez Colina, promoviendo el revocatorio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de Unidad Democrática, alegó a su juicio este viernes que el gobierno de Maduro busca “una confrontación entre magistrados y diputados”, olvidándose de las necesidades del pueblo.

“Nosotros no nos vamos a parar en una confrontación estéril, nosotros nos ponemos al lado del pueblo para acelerar el cambio que el país necesita”, dijo Pizarro desde la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe),  en Maracaibo.

Pizarro se encontraba en la institución educativa, junto a los diputados por Zulia Juan Pablo Guanipa y Rafael Ramírez Colina, promoviendo el revocatorio.

“La liberación de los presos políticos a través de la Amnistía no es solo un hecho político en una ley, si el país no cambia de rumbo y los gobernantes no entienden que la Amnistía ayuda a distender el ambiente, lamentablemente la crisis política se va a comer a los venezolanos como la ha hecho la crisis económica, social y de salud”, acotó.

Se refirió a la propuesta de Hermann Escarrá, de reducir el tiempo de la directiva del Parlamento a 60 días. Ante esto, respondió: “Invito  al gobierno a hacer un referendo en dos direcciones: uno para consultar si los venezolanos quieren o no que siga la AN y otra para consultar si quieren que Maduro siga en la Presidencia y verán cuántos saldrán a votar, pero en contra del gobierno”.

También mencionó que se dirigirá, junto a las asociaciones de jubilados y pensionados, al Seniat a solicitar que se cancelen los recursos para la ley de Alimentación y Medicamentos para adultos mayores.