• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Pizarro: "Comisión de Desarrollo Social atenderá necesidades de trabajadores públicos"

Miguel Pizarro aseguró que la oposición impulsará la Ley de Producción Nacional |Foto: Cortesía

Miguel Pizarro aseguró que su nombramiento es un compromiso importante con los ciudadanos |Foto: Cortesía

El diputado por Petare a la Asamblea Nacional fue proclamado presidente de una comisión permanente este miércoles 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Pizarro, diputado por el circuito 3 y presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional, aseguró que escuchará las necesidades de los trabajadores públicos, así como el respeto a sus condiciones laborales.

“Atenderemos las necesidades de los trabajadores públicos para que no sean manipulados con fines políticos, buscaremos soluciones ante la emergencia en la que se encuentran los hospitales e impulsaremos proyectos deportivos y educacionales que nos ayuden a progresar”, agregó.

La Comisión de Desarrollo Social Integral es la que se encarga de gestionar las acciones de seguridad social, mujer e igualdad de género. También los temas de trabajo, salud, educación, deporte, patrimonio histórico-cultural de la nación y política social, según el reglamento de interior y debates de la Asamblea Nacional.

“Es un gran compromiso para seguir trabajando por concretar el cambio en nuestro país y para conseguir soluciones para todos los venezolanos”, consideró Pizarro tras ser nombrado presidente de la mencionada comisión, este miércoles.

Con información de una nota de prensa