• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Piden prórroga para presentar el plan de pacificación

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres / Alex Delgado

Rodríguez Torres: No ha terminado la gira por los estados / Alex Delgado

El titular de Relaciones Interiores dijo que aún falta conocer las propuestas de los estados Cojedes, Yaracuy, Aragua y Portuguesa 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, solicitó al presidente Nicolás Maduro una prórroga para presentar el plan de pacificación que se preveía lanzar mañana.

Indicó que aún no ha concluido la gira por todos los estados para conocer la situación en cada entidad federal.

“No queremos que ninguno de los alcaldes y gobernadores se quede fuera de las propuestas que estamos haciendo en el plan”, explicó Rodríguez Torres luego de reunirse con el gobernador de Barinas, Adán Chávez, y los alcaldes de ese estado.

Precisó que falta por visitar Cojedes, Yaracuy, Aragua y Portuguesa. “Una vez que concluyamos esa gira y tengamos las propuestas de todos, entonces sí cerramos la elaboración del plan y el presidente de la República se lo presentará a todos los venezolanos”, añadió.

“Haremos de la seguridad y de la paz una bandera común entre los venezolanos. Con el concurso de todas las instituciones, los colectivos, los partidos y la Iglesia, avanzaremos”, manifestó el funcionario.