• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Piden liberación de López y anulación de orden de captura contra Vecchio

Freddy Guevara estuvo acompañado de la dirección nacional de Voluntad Popular durante su pronunciamiento ante las declaracioens de Nieves

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, exigió la liberación de Leopoldo López y la anulación de la orden de captura contra Carlos Vecchio, luego de las declaraciones emitidas por el exfiscal Franklin Nieves, donde confesó que cedió a presiones de sus supervisores para que se acusara con pruebas falsas a líder de la tolda naranja.

“Si el fiscal más importante del caso de Leopoldo López, que fue quien firmó la orden de captura, ya confesó públicamente que todo fue inventado desde la cúpula política que tiene destruida a Venezuela, la única conclusión lógica que debe ocurrir es que Leopoldo y los jóvenes salgan en libertad inmediatamente”, expresó Guevara.

Indicó además: “Esto es una señal clara de lo que ocurre con todos los presos políticos, ¿es que el fiscal y los jueces de Ledezma no tienen esa misma presión? ¿Todos los jueces y fiscales que acusaron a los estudiantes no pasaron por la misma presión? Esto que hicieron con Leopoldo López es lo mismo que hicieron con todos los perseguidos y presos políticos; la orden de Vecchio debe ser anulada y las causas de los presos políticos revisadas”.

El candidato de la Unidad por el circuito 2 del estado Miranda estuvo acompañado de la dirección nacional de Voluntad Popular durante su pronunciamiento ante las declaracioens de Nieves.


Con información de Prensa Voluntad Popular