• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Piden investigar $ 100 millones que gastó el gobierno

Enrique Naime, representante del partido Copei ante el Consejo Nacional Electoral | Foto: Alexandra Blanco

Enrique Naime, representante del partido Copei ante el Consejo Nacional Electoral | Foto: Alexandra Blanco

“Nosotros tenemos un estudio de lo que gastaron los candidatos del partido de gobierno en esta campaña. Se calcula que contrataron por 15 días 3.553 vallas, 40 millones de afiches, un gran número de propaganda en radio y televisión", dijo Naime

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El  vicepresidente del partido Copei, Enrique Naime, exhortó al Consejo Nacional Electoral a designar una comisión que estudie la procedencia de los recursos utilizados para la campaña electoral de los comicios municipales del 8 de diciembre. Asegura que presuntamente el Partido Socialista Unido de Venezuela gastó 100 millones de dólares en la campaña.

Explicó que la comisión debería estar integrada por la Contraloría General de la República, la Fiscalía General de la República, la Oficina Nacional Antidrogas, la Superintendencia de Bancos y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

“Nosotros tenemos un estudio de lo que gastaron los candidatos del partido de gobierno en esta campaña. Se calcula que contrataron por 15 días 3.553 vallas, 40 millones de afiches, un gran número de propaganda en radio y televisión. Queremos que se conozca de dónde salieron estos reales, porque puede ser que la delincuencia organizada esté metida en estos financiamientos, el narcotráfico o la corrupción”, expresó Naime.