• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Piden atender vialidad y servicios en Guárico

Víctor Hugo Donaire aboga por la liberación de los presos políticos | Foto Archivo El Nacional

Víctor Hugo Donaire aboga por la liberación de los presos políticos | Foto Archivo El Nacional

Víctor Hugo Donaire, candidato independiente por el circuito 1 del estado Guárico, declaró: “No voy a hacerle daño a la oposición, mi objetivo es sacar a Nicolás Maduro y a Ramón Rodríguez Chacín del gobierno”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

* Víctor Hugo Donaire se postuló al Parlamento por el circuito 1 de Guárico. El comunicador es candidato independiente por la oposición y cuenta con el apoyo del Movimiento al Socialismo.

“No voy a hacerle daño a la oposición, mi objetivo es sacar a Nicolás Maduro y a Ramón Rodríguez Chacín del gobierno”, dijo Donaire cuando fue consultado en Guárico sobre la posibilidad de que se dispersen los votos en los comicios del 6-D.

Donaire, que ha dirigido emisoras de radio en San Juan de Los Morros, aboga por la libertad de los presos políticos.

* El diputado Carlos Prosperi, de AD, busca seguir en la Asamblea Nacional. Es candidato por lista de la MUD en Guárico.

“Le hacemos un llamado a la gobernación del estado y al Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas a que se aboque a recuperar las carreteras del Guárico”,  ha planteado Prosperi en sus actos de campaña. El dirigente pide a sus electores un voto de confianza para cumplir con la elaboración de leyes que beneficien al pueblo en materia de producción, primer empleo y desarme.

En sus recorridos electorales el abanderado de la MUD ha insistido en la importancia de controlar el gasto público y velar por una mejor distribución de los recursos del Estado.

* El diputado suplente Juan Marín fue postulado por el Gran Polo Patriótico como candidato en el circuito 2 del estado Guárico. El dirigente oficialista ha discutido el Plan de la Patria con el electorado y ha debatido sobre la incorporación del programa revolucionario a leyes que se sancionarán en la Asamblea Nacional. También ha oído los planteamientos del sector transporte.

“La victoria de este 6-D garantizará la participación y protagonismo del pueblo en la Asamblea Nacional”, dijo.

Marín ha advertido a sus electores que si la oposición obtiene el triunfo, se derogarían las leyes revolucionarias.