• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Piden a la MUD tomar en cuenta candidaturas independientes

El candidato a concejal de Baruta por la Parroquia El Cafetal, David Fory, instó a la Mesa de Unidad Democrática a que considere a quienes no militan en partidos políticos en el proceso de selección de los representantes del frente opositor 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato a concejal de Baruta por la Parroquia El Cafetal, David Fory, exhortó a la Mesa de Unidad Democrática (MUD) a tomar en cuenta a las candidaturas independientes en el proceso de selección de los abanderados por la MUD.

 “Queremos que la MUD nos tome en cuenta para la selección de los candidatos a concejales. Esta elección no puede ser a dedo ni puede ser una repartición entre partidos. Quienes somos candidatos independientes también tenemos derecho a participar en estos procesos”, destacó Fory en nota de prensa remitida a El Nacional. 

Además, el baruteño indicó que quiere formar parte de la escogencia de la organización opositora para contribuir con la unidad del país y del municipio.

 “Consideramos que es fundamental apoyar la unidad en Venezuela y en todos los municipios para salir adelante. Por eso, instamos a la MUD a que no nos deje por fuera. No debe ser un requisito ser militante de un partido político para ser apoyado. El principal requerimiento debe ser trabajar fuertemente por nuestros vecinos”, sentenció Fory.

 El método de escogencia de los abanderados por la Mesa de Unidad para las elecciones del 8 de diciembre aún no se ha establecido.

 Entretanto, apoyó la decisión de que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, sea el jefe de campaña de los comicios municipales.

 

“Indiscutiblemente, es el líder de la oposición y debemos trabajar todos, en conjunto, para construir un mejor país guiados por Capriles Radonski”, aseveró.