• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Piden a Guanipa y Ecarri que sean jefes de campaña

Antonio Ecarri / José Pacheco

Antonio Ecarri / José Pacheco

El secretario general del partido, Rogelio Díaz, considera preocupante que se exija la revisión de los candidatos para los municipios Libertador y Maracaibo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario general de Copei Caracas, Rogelio Díaz, dijo que esa organización mantiene el apoyo a las candidaturas de la Mesa de la Unidad Democrática en los municipios Libertador y Maracaibo. Exhortó a Antonio Ecarri y a Juan Pablo Guanipa a ser jefes de campaña de Ismael García y Eveling Trejo de Rosales para las elecciones municipales.

“Todos somos importantes en esta lucha. Es por eso que le llevaremos la propuesta formal a la MUD de que Ecarri y Guanipa sean parte valiosa del equipo de la unidad, en señal de compromiso y respeto por los ciudadanos que haremos posible la victoria del 8 de diciembre”, expresó.

Díaz ve con preocupación que en estos momentos se pida la revisión de los candidatos para los municipios Libertador y Maracaibo: “Ismael García fue electo por el pueblo en primarias, y en el caso de Maracaibo todos los partidos de la MUD hace más de año y medio suscribieron acuerdos de respeto a los consensos”.

Recientemente, el concejal de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, solicitó que se realicen primarias en Maracaibo, donde la abanderada de la oposición, Eveling Trejo de Rosales, fue elegida por consenso. Igual petición hizo Ecarri para el municipio Libertador, localidad donde Ismael García resultó electo en las primarias que se efectuaron en febrero del año pasado.