• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Periodista de VerTvNoticias estuvo detenida durante tres horas en sede del Sebin

A través de una serie de tuits, explicó que funcionarios del Sebin les pidieron rendir declaraciones por estar parados cerca del semáforo adyacente a la sede del organismo de seguridad, en Plaza Venezuela. "Sospecharon que estábamos tomando fotos", explicó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La periodista de VerTvNoticias, Gabriela Salcedo, narró que estuvo detenida durante tres horas en el Sebin de Plaza Venezuela junto a su camarógrafo.

 A través de una serie de tuits, explicó que funcionarios del Sebin les pidieron rendir declaraciones por estar parados cerca del semáforo adyacente al organismo de seguridad “y sospechar que tomábamos fotos”.

 “Fuimos tratados respetuosamente, al camarógrafo y a mí nos revisaron los teléfonos minuciosamente además de la cámara”, explicó en su cuenta en Twitter @Gabyaleja.

“Funcionarios alegaron estar atentos a cualquier indicio de filmación o fotografía a la sede por ser del Estado, lo cual está prohibido (…) Como no tenía nada que esconder estuve tranquila y accedí a responder y a que los funcionarios cumplieran ‘con sus funciones’ como decían”, relató.