• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Periodista de Globovisión encendió las redes sociales con duras críticas al gobierno

Héctor Manrique puso a temblar a las presentadoras de Sábado en la Noche | Foto: Captura

Héctor Manrique puso a temblar a las presentadoras de Sábado en la Noche | Foto: Captura

La artista realizó fuertes críticas al gobierno nacional, pronunciándose a través de su cuenta en Instagram

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir del próximo 10 de febrero, los centros comerciales del país sufrirán racionamiento eléctrico, según una comunicación emitida por la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec. Esto para "minimizar los impactos negativos de los fenómenos de El Niño sobre la generación hidroeléctrica”.

Melisa Rauseo, quién es conductora de Globovisión, es también socia de ‘Ajabu’, tienda dedicada a exhibir las prendas y diseños del talento nacional consolidado y emergente del país.

La artista al enterarse de esta medida, realizó fuertes críticas al gobierno nacional, pronunciándose a través de su cuenta en Instagram.

“Miren esta locura, mandan un comunicado de@pzalasamericas diciendo que a partir del miércoles 17 de febrero, el centro comercial solo abrirá entre 3 y 7pm, para contribuir con el razonamiento eléctrico. A dónde quiere llevar al país este gobierno?. Tenemos que continuar como borregos acatando cada orden sin chistar?. Esta medida deja sin trabajo a mucha gente, desaparecen los dos turnos, por ende la mitad de los empleados quedan fuera de sus puestos laborales. Los que antes trabajaban 7 u 8 horas, ahora solo trabajarán 4. Hacía dónde nos lleva esta medida? Al desempleo, por una parte. Por otra, a que quiénes conservan sus puestos tengan más horas de ocio, para ir a bachaquear, será?. A ganar menos, porque en los locales comerciales se gana por comisión de venta. A un país en retroceso, pues si quieres ir a hacer alguna compra en un centro comercial, solo cuentas con cuatro horas para ello. Recuerden que “el simple deseo de progresar ya representa en sí mismo un gran progreso”… y nos quieren asesinar ese sentimiento”. 

melisa1

Con información de: El Farandi