• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Pérez: Utilizan a la policía política para amedrentar gente honesta

Pablo Pérez

Pablo Pérez

El gobernador del Zulia se refirió al allanamiento realizado por el Sebin a la empresa Diseños y Grabados, acusada de imprimir materiales en los que se tilda de "traidor" al candidato Francisco Arias Cárdenas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pablo Pérez, gobernador del estado Zulia, condenó el allanamiento realizado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a la empresa Diseños y Grabados, a la que se acusa de imprimir materiales en los que se califica de “traidor” a Francisco Arias Cárdenas, aspirante a la gobernación del Zulia por el PSUV.

"Se quiere utilizar la policía política para amedrentar gente honesta y seria", denunció Pérez a través de Globovisión.

A juicio del gobernador, los venezolanos deben convivir con este tipo de acciones por las irregularidades cometidas por quienes abusan de su poder, y en este sentido se refirió “al candidato de los apagones y de las multas".

"El pueblo tiene que ver esta actuación de alguien que con un poquito de poder actúa para perseguir personas honestas y serias", dijo Pérez.

El allanamiento a la empresa —situada en la avenida Universidad de la ciudad de Maracaibo— fue realizado la noche del viernes.