• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Pérez: El 7-O quedó atrás, lo que sigue es el día a día

Pablo Pérez

Pablo Pérez

El gobernador del estado Zulia inauguró el mercado municipal "Los Teques" y encabezó la entrega de microcréditos a los comerciantes que laborarán en la zona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, estuvo presente en la inauguración del mercado municipal "Los Teques" y encabezó la entrega de 140 microcréditos a los comerciantes que trabajarán en la zona.

"Este es un mercado que se hizo pensando en el siglo XXI, donde tenemos que vivir y donde está todo el tema tecnológico", dijo Pérez.

El dirigente informó que se hizo una inversión por parte de la Alcaldia y la Gobernación zuliana. "Esto demuestra que el trabajo mancomunado trae beneficios, ya lo vemos, hechos concretos", dijo.

Pérez explicó que los 140 créditos fueron otorgados a diferentes comerciantes que laborarán en el mercado municipal, para "darle un incentivo" y para que cada día "vayan creciendo más".

"Nosotros no pedimos inscripción en ningún partido, esto aquí es para todos los zulianos. Ya el 7 de Octubre quedó atrás, lo que sigue es el día a día", dijo el gobernador zuliano asegurando que "el tiempo pasará pero esta huella quedará".