• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Pérez: No es momento de ir por caminos distintos

El gobernador del Zulia, Pablo Pérez

El gobernador del Zulia, Pablo Pérez

El candidato a la gobernación de Zulia envió sus mejores deseos al primer mandatario, Hugo Chávez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este domingo, el candidato a la gobernación de Zulia, Pablo Pérez, expresó que todos los venezolanos deben elevar sus oraciones por la salud del primer mandatario Hugo Chávez.

"En primer lugar quiero enviar, como la primera autoridad civil del estado más importante de Venezuela, los mejores deseos en su recuperacion. No es momento de ir por caminos distintos, nosotros los venezolano tenemos que pedirle a Dios y elevar nuestras oraciones por la salud de Hugo Chávez", dijo.

En un recorrido por el municipi Mara, manifestó que la patria "debe permanecer en calma" y que lo más importante es que no se pierda la compostura.

El candidato se negó a opinar sobre posibles escenarios, después de que Hugo Chávez colocara toda su confianza en Nicolás Maduro. "Yo sigo trabajando por el pueblo zuliano, el próximo domingo seré reelecto. Venezuela sigue adelante, tenemos que trabajar todos unidos, como gobernador he buscado siempre el trabajo mancomunado", agregó Pérez asegurando que la unidad del pueblo es fundamental.