• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Pérez: Demostramos que existe un camino y para allá iremos

Pablo Pérez

Pablo Pérez

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, ofreció una rueda de prensa en la que destacó la labor de Henrique Capriles Radonski. Anunció que el próximo jueves presentará su candidatura para la reelección

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes, el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, encabezó una rueda de prensa en la que manifestó que el ciudadano zuliano demostró su participación.

"Tenemos que reconocer que el presidente de la República obtuvo una mayoría de votos. Demostramos madurez y compromiso en este proceso electoral", dijo Pérez.

El gobernador felicitó a Hugo Chávez y lo invitó a reflexionar, porque "es bueno entender y aceptar que aquí cabemos todos".

Expresó que el usar un determinado color de camisa no determina el derecho a la participación y recordó que no es primera vez que el chavismo vence en Zulia.

Por otra parte sostuvo que esta generación "que le ha tocado a liderar a Capriles", tiene entrega de palabra y compromiso.

"Los casi 7 millones demostraron que existe un camino y para allá iremos", dijo, agregando que en este momento no podemos vernos como personas distintas.

Reiteró que fueron muchos los que votaron por un cambio y que el líder opositor seguirá activo en el escenario político, ya que ha sido el candidato opositor que ha obtenido más votos en la historia.

Antes de finalizar, el gobernador del estado zuliano anunció que presentará su candidatura para la reelección de gobernación el próximo jueves y felicitó a todas las organizaciones políticas, civiles y no gubernamentales, que estuvieron trabajando en cada centro de votación.