• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Pérez: Los derrotados son los que abandonan

Pablo Pérez

Pablo Pérez

El Gobernador del estado Zulia recordó que está dispuesto a tener un diálogo con el gobierno nacional e instó al presidente de la República a tomar en cuenta al 45% que votó en su contra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pablo Pérez, gobernador del estado Zulia, expresó este martes que todavía queda una lucha, "cada día más fuerte" y que seguirá demostrando que siempre estará en cada calle.

"Vamos a seguir solucionando realidades", aseguró el dirigente político anunciando la creación del "liceo más moderno de Zulia" y el desarrollo del censo en el estado zuliano.

Declaró que seguirá trabajando y reiteró que el próximo jueves, a las 4 de la tarde, presentará su candidatura para la reelección de la gobernación.

"Siempre estaremos con ese espiritu de grandeza", reflexionó.

Con respecto a la candidatura de Francisco Arias Cardenas, el actual gobernador expresó que, a diferencia de su adversario, nunca venderá su alma al centralismo, ya que es un hombre de palabra.

"Yo no he estado involucrado en hechos de corrupción, no me extrañaría que ahora quieran empañar mi nombre. El que es zuliano, se queda aquí", puntualizó Pérez.

Recordó que está dispuesto a tener un diálogo abierto e instó al presidente de la República a tomar en cuenta al 45% de electores que votó en su contra.