• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Pérez: Con la democracia social, le estamos dando oportunidad a todos

El gobernador del Zulia, Pablo Pérez

El gobernador del Zulia, Pablo Pérez

El candidato a la reelección a la gobernación de Zulia aseguró que su compromiso es tener una "inversión profunda" y mostró su rechazó hacia la resolución 058

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado, el candidato a la reelección a la gobernación de Zulia, Pablo Pérez, visitó el sector Carmelo Urdaneta, en la parroquia Venancio Pulgar, donde dirigió unas palabras.

"Lamentablemente algunos habían perdido la esperanza, nosotros con la democracia social le estamos dando oportunidad a todos", dijo el candidato opositor.

Indicó que en su próxima gestión trabajará de la mano con los consejos comunales y con las asociaciones de vecinos. "Venimos haciendo trabajos importantes, tenemos bien claro cual es el norte", declaró.

Oeste

El candidato manifestó que tiene un compromiso de una "inversión profunda.

El oeste de Maracaibo sabe quien es Pablo Pérez. Donde no vemos diferencia de colores, sino toda una hermandad de las diferentes comunidades que han creído, para desarrollar su esperanza, nosotros lo que hacemos es darle esa oportunidad", dijo.

El gobernador anunció que tiene proyectado en su próxima gestión la construcción de un hospital general en el centro marabino y la recuperación vial del sector Pablo Negro. Además tiene planteado la entrega de viviendas en sectores donde la situación es "crítica".


Resolución 058

Aseguró que "más que gobernante" le preocupa el tema expuesto en la resolución 058.

"Me preocupa altamente, eliminar la sociedad de padres y representantes es algo nefasto (...) la educación comienza e nla casa y tampoco podemos entregar a nuestros hijos, sin tenerle seguimiento al caso", agregó, haciendo un llamado a todos los representantes a crear conciencia.