• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Pérez Vivas suspendió actividades de campaña por dos días

El gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas/Cortesía gobernación

El gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas/Cortesía gobernación

El gobernador de Táchira se unió al duelo por el asesinato de tres funcionarios policiales en el estado el pasado domingo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Táchira y candidato a la reelección, César Pérez Vivas, suspendió sus actividades de campaña política por dos días, como una manera de manifestar su duelo por el asesinato de tres funcionarios de la Policía del estado Táchira y un agente de Tránsito Terrestre, sucesos ocurridos el pasado domingo en San Cristóbal y San Josecito.

Ángel Pernía, coordinador de Asuntos Políticos del Comando de Campaña de César Pérez Vivas, el gobierno regional condena “estos hechos de violencia en contra de funcionarios policiales y de cualquier ciudadano civil”. Por ello, exigen a la Fiscalía General de la República que investigue y sancione a los involucrados en estos hechos.

Pernía señaló que en el puesto policial ubicado al final de la autopista San Cristóbal-La Fría, a la altura de la entrada a Peribeca, murieron en manos de los delincuentes los oficiales José Israel Carrillo, quien tenía 12 años de servicio, y Pedro Antonio Martínez Quintero, con  2 años de servicio.

En el módulo vial de San Josecito fallecieron el funcionario Iván Ortega Moncada, quien tenía 9 años de servicio, y el vigilante de tránsito terrestre Alberto Méndez.

“Está claro que el gobierno nacional ha perdido la batalla contra el hampa. Todo parece indicar que el gobierno de Chávez se conforma con propaganda publicitaria haciendo ver que trabajan contra los delincuentes que hacen de las suyas, pero en la realidad observamos día a día que eso no es así”, manifestó Pernía.