• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Pérez Vivas: Denuncia contra diputados de la MUD pretende liquidar al Parlamento

César Pérez Vivas, ex gobernador del Táchira y ex parlamentario | William Dumont

César Pérez Vivas, ex gobernador del Táchira y ex parlamentario | William Dumont

El ex gobernador del Táchira, y también ex parlamentario, asegura que "el régimen" de Maduro "sólo acepta la adulación", por lo que "busca que nadie diga nada. Que ningún parlamentario hable. Que ningún periodista informe u opine"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente político César Pérez Vivas, ex diputado y ex gobernador del estado Táchira, rechazó este domingo la denuncia que hizo en días pasados la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, contra parlamentarios de la oposición.

"La denuncia de la gobernadora de Falcón contra nueve diputados de la MUD representa la pretensión del PSUV de terminar de liquidar al parlamento", escribió Pérez Vivas a través de su cuenta de Twitter.

En su opinión, el gobierno del presidente Nicolás Maduro, al que calificó como "el régimen", "busca que nadie diga nada. Que ningún parlamentario hable. Que ningún periodista informe u opine. Solo se acepta la adulación".

En otro tuit, el ex gobernador consideró que "investigar a un diputado por informar, opinar, denunciar, alertar o criticar a un gobierno constituye una conducta fascista-comunista".

Recientemente, Lugo solicitó a la Fiscalía y a la Asamblea Nacional iniciar "formalmente una investigación" contra la diputada María Corina Machado y otros parlamentarios de la bancada opositora, por haber distribuido en el estado Falcón panfletos con el mensaje "A un año de la tragedia de Amuay lo peor está por venir".