• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Pérez Venta aseguró haber tenido entrenamiento paramilitar colombiano

Pérez Venta durante la grabación que mostró Maduro en su programa | foto: capture

Pérez Venta durante la grabación que mostró Maduro en su programa | foto: capture

Asesino de Liana Hergueta aseguró haber recibido entrenamiento y financiamiento en efectivo desde Colombia para las manifestaciones de oposición 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes, durante la transmisión del programa En Contacto con Maduro, el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro presentó un video en el que Pérez Venta dio nombres, y detalles de supuestos entrenamiento que vinculan a líderes de la oposición con el paramilitarismo dentro del país con intensiones golpistas.

El asesino de Hergueta dijo que junto a un grupo de jóvenes fueron a Carabobo con el secretario de Acción democrática, Henry Lisandro Ramos Allup y Julio Cesar Rivas, presidente del consejo legislativo de Carabobo fueron a una finca con el fin de estudiar el “Manual de la lucha no violenta” de Gene Sharp.

Aseguró haber recibido financiamiento en efectivo desde Colombia y materiales para disturbios de personas que tenían conocimiento de materiales explosivos.

Al parecer José Rafael se reunió con el expresidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez y Oscar Iván Zuloaga.

Pérez Venta habla de presuntas reuniones en la sede El Nacional y en vivienda de Miguel Enrique Otero.

Responsabiliza a María Corina, Leopoldo López y Antonio Ledezma de la violencia en contra el Ministerio Público durante las concentraciones del 12 de febrero 2014.