• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Pérez a Rodríguez: Que vaya a revisar ahorita que va a estar de luto

El candidato a la reelección en el estado Zulia indicó que la historia de la entidad no se escribe desde Caracas y aseguró que el crecimiento de votos "desde ya es abismante"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Zulia y candidato a la reelección, Pablo Pérez, informó este domingo que el crecimiento de votos "desde ya es abismante", haciendo referencia a las declaraciones del jefe de campaña del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, quien aseguró más temprano que el tono del discurso de Pérez "es de alguien que está viendo los mismos números que yo (Rodríguez) en el estado Zulia".

El candidato a la reelección de la Unidad calificó a Rodríguez de imprudente por emitir declaraciones con respecto a resultados. "Que vaya a revisar ahorita los números que va a estar de luto. La historia del Zulia no la escriben desde Caracas. Que revisen, quien lo manda a él de imprudente a estar hablando. Lo podemos decir desde ya, el crecimiento de votos es abismante", sostuvo.

Pérez admitió que a tempranas horas de la mañana se evidenció la abstención alta en los centros de votación, sin embrago mostró su alegría por porque la participación ha venido aumentando durante el día. "Nos sentimos absolutamente complacidos ya que la participación ha venido aumentando en el transcurso de la mañana", aseveró.

"Yo soy un ciudadano que viene a defender los derechos de los zulianos y nuestros principios: La Virgen de la Chinita, el Lago de Maracaibo y nuestro puente sobre el lago", expresó.