• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Pérez Pirela: salvaremos a Maracaibo de la corrupción y la basura

Miguel Ángel Pérez Pirela candidato por el oficialismo a la alcaldía de Maracaibo, estado Zulia | Captura VTV

Miguel Ángel Pérez Pirela candidato por el oficialismo a la alcaldía de Maracaibo, estado Zulia | Captura VTV

“Invito a todos los maracaiberos cansados del mal olor por montañas de basura, de los huecos, del bachaqueo y de tanta corrupción a unírseme"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor del programa “Cayendo y Corriendo” de VTV y candidato a la Alcaldía de Maracaibo del estado Zulia, a través de su cuenta de la red social Twitter, aseguró que de ganar las elecciones del 8-D acabará con la corrupción y el problema de la basura en la ciudad. 

Desde la cuenta @maperezpirela invitó a todos los marabinos, "cansados del mal olor por montañas de basura, de los huecos, del bachaqueo y de tanta corrupción a unírseme!”

Pérez Pirela exhortó a los alcaldes y gobernadores oficialistas de la región a apoyar su candidatura. “Con humildad y respeto,  llamo a los líderes maracaiberos @henry_maracaibo y @gcdimartino para que unidos vayamos a la batalla y a la victoria”.

Asimismo, el nuevo aspirante agradeció al Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), por su postulación y aseguró que acabará con la corrupción en la ciudad marabina.  “Gracias al GPP y @PartidoPSUV por la oportunidad histórica que me dieron de recuperar a mi Maracaibo de la basura, brutalidad y corrupción. Nací al lado de nuestra Basílica, crecí entre las esquinas del Saladillo, debo lo que soy a mi barrio Raúl Leoni: Recuperemos a mi Maracaibo. Después del triunfo de @PanchoArias2012 en Zulia, ahora lo haremos en Maracaibo”, remarcó.