• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Este viernes Pérez Pirela inscribirá su candidatura para alcaldía de Maracaibo

Miguel Ángel Pérez Pirela candidato por el oficialismo a la alcaldía de Maracaibo, estado Zulia | Captura VTV

Miguel Ángel Pérez Pirela candidato por el oficialismo a la alcaldía de Maracaibo, estado Zulia | Captura VTV

Luego de la inscripción el candidato irá hasta la Basílica Nuestra Señora de la Chiquinquirá, en el casco central de Maracaibo, donde invitó a los militantes a partir de las 4:00 de la tarde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes, a las 3:00 de la tarde, el candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Gran Polo Patriótico (Gpp), Miguel Ángel Pérez Pirela, inscribirá su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) Zulia, ubicado en la avenida El Milagro de la capital zuliana.

Pérez Pirela estará acompañado por el gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas y por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del GPP.

Luego de la inscripción el candidato irá hasta la Basílica Nuestra Señora de la Chiquinquirá, en el casco central de Maracaibo, donde invitó a los militantes a partir de las 4:00 de la tarde.

El candidato bolivariano ofreció las declaraciones en el corredor vial El Marite, en la parroquia Venancio Pulgar, donde acompañó al gobernador Francisco Arias Cárdenas y al presidente de Corpozulia, Néstor Luis Reverol, en la entrega de materiales para la construcción de 643 viviendas.