• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Pérez Pirela admitió que el gobierno nacional es responsable de la crisis económica

"El pueblo venezolano no es pendejo, el pueblo vive su realidad y nosotros tenemos el deber de hablarle con sinceridad de lo que está pasando", expresó Pirela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El comunicador social, Miguel Pérez Pirela, fijó posición con respecto a la crisis que atraviesa el país. "Hoy día los venezolanos demandan soluciones efectivas a los problemas cotidianos”, expresó durante una entrevista en el el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

“El problema fundamental del conocimiento en Venezuela es que creen que tendrán la hegemonía. La oposición y el chavismo tienen que entender que Venezuela es otra (…) Porque los códigos semánticos están cambiando", aseveró.

Pérez Pirela señaló que ha habido cambios importantes, como el aumento de la gasolina, cuando se le preguntó sobre la gestión del presidente Nicolás Maduro.

“Es innegable que una parte de la crisis económica la tiene el gobierno, pero debemos entender que estamos en un barco donde todos debemos remar (…) El pueblo venezolano no es pendejo, el pueblo vive su realidad y nosotros tenemos el deber de hablarle con sinceridad de lo que está pasando”, agregó Pérez Pirela. 

Con información de El Cooperante